Notificaciones de Timeria. Núm CXXX. Februarius 8 en 2016.

I.                 DISPOSICIONES GENERALES

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 21/2016, de 8 de Februarius, por el que se crea el Registro Mercantil.

El presente decreto fija el diseño, la estructura y la regulación del Registro Mercantil

A propuesta del ministro de Economía,

DISPONGO:

  1. El Registro Mercantil como institución administrativa que tiene por objeto la publicidad oficial de las situaciones jurídicas de los empresarios en él inscritos, además de otras funciones que sean asignadas por el Ministerio de Economía.
  2. Todos los empresarios de Timeria tendrán obligación de informar al Registro Mercantil sobre los siguientes datos de sus compañías: a) Propietario/s b) Capital disponible c) Créditos d) Situación de las cuentas bancarias de la empresa  e) Ceses o dimisiones.
  3. Se comunicará al personal del Registro Mercantil puntualmente cualquier alteración en los datos de las empresas que operan en Timeria.
  4. Los empresarios entregarán un Libro de Cuentas al Registro Mercantil con frecuencia mensual, fijándose como plazo los primeros 10 días de cada mes, donde figuren los datos exigidos en el presente Decreto, cumplimentando el documento requerido y reglamentado conforme establezca el Ministerio de Economía.
  5. El Ministerio de Economía podrá nombrar auditores para comprobar la credibilidad de los datos aportados por los empresarios.

Hermenepolis, 8 de Februarius de 2016.— El Presidente de Timeria, Wiew Wers.

II.                 DISPOSICIONES GENERALES

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 22/2016, de 8 de Februarius, por el que se crea el Documento de Contrato de Trabajo y Documento de Finiquito de Contrato.

El presente decreto fija el diseño, la estructura y la regulación del Documento de Contrato de Trabajo  y Documento de Finiquito de Contrato.

A propuesta del ministro de Economía,

DISPONGO:

  1. El Documento de Contrato de Trabajo es obligatorio para todas las relaciones laborales en Timeria, sea en el sector público o el privado.
  2. El Documento de Contrato de Trabajo será entregado a la Oficina de Empleo, en un plazo no superior a 48 horas desde que se inicie la relación laboral entre empleado y empresa.
  3. El Documento de Contrato de Trabajo especificará los nombres timerios de asalariado y empleador, los términos previstos en el puesto de trabajo así como el salario y la firma auténtica en bolígrafo de color negro de ambas partes.
  4. El Documento de Contrato de Trabajo será estrictamente fiel a la Ley en vigor en Timeria.
  5. El Documento de Finiquito de Contrato será entregado a la Oficina de Empleo el mismo día en que se haga efectivo.
  6. El Ministerio de Economía redactara un modelo de Documento de Contrato de Trabajo y Documento de Finiquito de Contrato en que se basarán las empresas.

Hermenepolis, 8 de Februarius de 2016.— El Presidente de Timeria, Wiew Wers.