Notificaciones de Timeria. Núm CXXXII. Februarius 13 en 2016.

I.                 DISPOSICIONES GENERALES

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 24/2016, de 13 de Februarius, por el que se establece el procedimiento de comunicación entre responsables del Gobierno de Timeria y el formato de los documentos.

El presente decreto fija el procedimiento de comunicación interna entre los responsables del Gobierno de Timeria y el formato de los documentos

DISPONGO:

  1. Todas las comunicaciones internas entre miembros del Gobierno de Timeria se harán en correos electrónicos, aunque se hayan acordado verbalmente en persona.
  2. Las comunicaciones internas que incluyan cualquier tipo de dato, informe, análisis o estudio se adjuntarán en los correos electrónicos en documentos en formato Word.
  3. Los documentos en formato Word se entregarán una vez finalizados los trámites entre personal al Departamento de Defensa y Servicios de Seguridad.
  4. Corresponde al Departamento de Defensa y Servicios de Seguridad valorar si los documentos que se le han entregado pueden ser accesibles al público o deben mantenerse clasificados en interés de la seguridad y el orden en Timeria.

Hermenepolis, 13 de Februarius de 2016.— El Presidente de Timeria, Wiew Wers.

II.                 DISPOSICIONES GENERALES

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 25/2016, de 13 de Februarius , por el que se cierra la actividad gubernamental y del Senado en el período de Parentalia, del 13 al 21 de Februarius de 2016.

El presente decreto establece el cierre de actividades del Gobierno de Timeria y del Senado en el período de las Fiestas de Parentalia.

A propuesta del Senado en su sesión del día 12 de Februarius de 2016,

DISPONGO:

  1. Cierre del Senado durante las Fiestas de Parentalia, del 13 al 21 de Februarius de 2016.
  2. Cierre de la actividad de gobierno en la República, del 13 al 21 de Februarius de 2016.

Hermenepolis, 13 de Februarius de 2016.— El Presidente de Timeria, Wiew Wers.