Notificaciones de Timeria. Núm CXXXV. Februarius 29 en 2016.

I.                CREDENCIALES EDUCATIVAS

MINISTERIO DE SERVICIOS PÚBLICOS

Decreto 31/2016, de 29 de Februarius, por el que el Ministerio de Servicios Públicos establece el método de Credenciales para el sistema educativo timerio.

El presente decreto regula el método de obtención de Credencial en el sistema educativo timerio y sus aplicaciones prácticas.

  1. Las credenciales son documetos que atestiguan la capacitación para desempeñar tareas concretas en la República Senatorial de Timeria y aquellas micronaciones que tengan suscrito un tratado diplomático educacional que las convalide.
  2. Se obtienen mediante la superación de un test obteniendo al menos un 95% de aciertos.
  3. Los inscritos recibirán información sobre las materias de estudio y un plazo de hasta 8 semanas antes de realizar el test y superarlo en un plazo de 1 hora a partir de recibir en correo electrónico el enlace del mismo.

Hermenepolis,  29 de Februarius de 2016. – El ministro, Zephyrinus Phaestus.

II.                UNIVERSIDAD POPULAR DE TIMERIA

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 32/2016, de 29 de Februarius, por el que se crea la Universidad Popular de Timeria, como institución pública educativa y de investigación.

El presente decreto hace oficial la creación de la Universidad Popular de Timeria como institución pública para el fomento de la educación y la investigación del micronacionalismo.

DISPONGO:

    1. La Universidad Popular de Timeria es una institución cuya iniciativa es promover la educación e investigación con métodos innovadores y gratuitos para aumentar la cultura de los ciudadanos timerios y de personas interesadas por el micronacionalismo.
    2. La Universidad Popular se estructurará en facultades, dirigidas por personas que obtengan credenciales adecuadas y sean nombradas por el Ministerio de Servicios Públicos para elaborar informes y documentos que incluyen la protección y divulgación de las tradiciones populares y creaciones timerias, así como la divulgación y análisis del movimiento micronacionalista en general.

Hermenepolis,  29 de Februarius de 2016. – El ministro, Zephyrinus Phaestus.

III.                NOMBRAMIENTO DE CARGOS

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 33/2016, de 29 de Februarius, por el que se nombra al señor Don Asterión Lukos como Director de la Universidad Popular de Timeria.

El presente decreto hace oficial el nombramiento del nuevo Director de la Universidad Popular de Timeria.

A propuesta del Ministerio de Servicios Públicos,

DISPONGO:

  1. El nombramiento del Señor Don Asterión Lukos como Director de la Universidad Popular de Timeria.

Hermenepolis, 29 de Februarius de 2016.— El Presidente de Timeria, Wiew Wers.

IV.                NOMBRAMIENTO DE CARGOS

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 34/2016, de 29 de Februarius, por el que se nombra al señor Don Marcus Veturius Clement como Administrativo de Cultura en la Universidad Popular de Timeria.

El presente decreto hace oficial el nombramiento del nuevo Administrativo de Cultura de la Universidad Popular de Timeria.

A propuesta del Ministerio de Servicios Públicos,

DISPONGO:

  1. El nombramiento del Señor Don Marcus Veturius Clement como Administrativo de Cultura de la Universidad Popular de Timeria.

Hermenepolis, 29 de Februarius de 2016.— El Presidente de Timeria, Wiew Wers.

V.                NOMBRAMIENTO DE CARGOS

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 35/2016, de 29 de Februarius, por el que se nombra al señor Don Pankratios Zenicetes Phemius como Administrativo de Derecho en la Universidad Popular de Timeria.

El presente decreto hace oficial el nombramiento del nuevo Administrativo de Derecho de la Universidad Popular de Timeria.

A propuesta del Ministerio de Servicios Públicos,

DISPONGO:

  1. El nombramiento del Señor Don Pankratios Zenicetes Phemius como Administrativo de Derecho en la Universidad Popular de Timeria.

Hermenepolis, 29 de Februarius de 2016.— El Presidente de Timeria, Wiew Wers.

VI.                CONGRESO DE SABIOS

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 36/2016, de 29 de Februarius, por el que se crea el Congreso de Sabios de Timeria, integrado por veteranos con demostrada experiencia y reconocimiento en la nación cultural.

El presente decreto hace oficial la creación del Congreso de Sabios y regula su estructura.

DISPONGO:

  1. El Congreso de Sabios estará integrado por personas con larga trayectoria en Timeria, reconocimiento público por sus aportaciones a la sociedad y aprobación del Senado.
  2. El Congreso de Sabios podrá organizar encuentros y asambleas para debatir la situación de Timeria y redactar informes con recomendaciones y valoración de la nación cultural.
  3. Los informes del Congreso de Sabios no serán vinculantes.
  4. Los cargos en el Congreso de Sabios, salvo expreso deseo del Senado, serán vitalicios.

Hermenepolis, 29 de Februarius de 2016.— El Presidente de Timeria, Wiew Wers.