Notificaciones de Timeria. Núm CXLI. Aprilis 4 en 2016.

I.                LIGA DE FÚTBOL VIRTUAL DE TIMERIA

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 45/2016, de 4 de Aprilis, por el que se crea la Liga de Fútbol Virtual de Timeria y se establece su regulación para la Primera Temporada, desde el 9 de Aprilis al 9 de Decembris de 2016.

El presente decreto tiene por objeto contribuir a la consolidación de la actividad lúdica y la diversión de la ciudadanía timeria, al tiempo que se ofrece una nueva fuente de ingresos económicos en el sistema económico timerio exclusivamente a través de dinares timerios a aquellas personas capacitadas para la gestión y dirección técnica de equipos de fútbol virtual en la nación cultural.

El campeonato Liga de Fútbol Virtual de Timeria era demandado por gran parte de la sociedad timeria, a través de la Sociedad Timeria.

En virtud de ello y previa deliberación del Consejo de Ministros, en su reunión del 4 de Aprilis de 2016,

DISPONGO

TÍTULO I

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

ARTÍCULO 1. OBJETO. El decreto tiene por objeto el establecimiento de las condiciones económicas y reglamentarias para la competición “Liga de Fútbol Virtual de Timeria”.

ARTÍCULO 2. ÁMBITO DE APLICACIÓN. Lo dispuesto en este decreto resulta de aplicación a la Liga de Fútbol Virtual de Timeria, en todas sus posibles divisiones y en toda la temporada.

TÍTULO II

CLASIFICACIÓN Y REQUISITOS DE EQUIPOS PARTICIPANTES

ARTÍCULO 3. CLASIFICACIÓN EN LA COMPETICIÓN.

A los efectos de este real decreto se establece el siguiente sistema de puntuación para la clasificación general de la competición:

  1. El equipo ganador de un encuentro obtendrá 3 puntos.
  2. Si los dos equipos empatan recibirán cada uno 1 punto.
  3. El equipo perdedor de un encuentro recibirá 0 puntos.

La clasificación estará formada por entre 4 a 10 equipos, todos ellos deberán cumplir los requisitos fijados en el presente Decreto.

ARTÍCULO 4. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

Los equipos participantes en la competición cumplirán los siguientes requisitos:

  1. Estar avalados por al menos 3 socios, y disponer de un presupuesto mínimo de 15.000 dinares.
  2. Nombrar un Director Técnico, responsable de dirigir el equipo, fichando o vendiendo jugadores, creando alineaciones y estrategias.

ARTÍCULO 5. INGRESOS PUBLICITARIOS. En relación a los ingresos por patrocinio, cada equipo de la competición podrá percibir cantidades acordadas con cualquier empresa, debidamente declaradas a la Hacienda Pública, por encuentro o por temporada. El patrocinio se incluirá en todas las noticias donde se trate la actividad del equipo deportivo, pero el nombre de la empresa patrocinadora nunca podrá utilizarse para sustituir al del equipo deportivo, ni tampoco acompañando al de éste.

TÍTULO III

RÉGIMEN JURÍDICO DE LOS EQUIPOS DEPORTIVOS

ARTÍCULO 6. REGISTRO DE EMPRESAS. Los equipos deportivos figurarán como entidades empresariales con características idénticas a las de cualquier empresa legalmente instalada en Timeria. Tendrán derecho a cotizar en la Lonja Comercial de Hermenepolis, a adquirir y vender acciones y bonos en la misma, a solicitar créditos a las entidades bancarias timerias y a contratar empleados.

ARTÍCULO 7. ÁMBITO DE TRABAJO DE LOS EQUIPOS. Los equipos deportivos únicamente podrán dedicarse a actividades deportivas, además de las descritas en el Artículo 6. En todo caso su actividad principal será siempre de carácter deportivo, nunca de otro tipo.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA. El presente decreto deroga toda regulación anterior en relación a fútbol virtual en la República Senatorial de Timeria.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA. El presente decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Timeria.

Hermenepolis, 4 de Aprilis de 2016. – El Presidente de Timeria, Wiew Wers.