Notificaciones de Timeria. Núm CXLIV. Aprilis 15 en 2016.

I.                GUARDIA TIMERIA

MINISTERIO DE INTERIOR

Decreto 48/2016, de 15 de Aprilis, por el que se crea el cuerpo de seguridad de Timeria denominado Guardia Timeria.

El presente Decreto hace oficial la creación del cuerpo de seguridad Guardia Timeria, dependiente del Ministerio de Interior en el Departamento de Defensa, así como del Poder Judicial, responsable de garantizar la estabilidad y seguridad de los medios timerios físicos y digitales.

En virtud de ello y previa deliberación del Consejo de Ministros, en su reunión del 15 de Aprilis de 2016,

DISPONGO

  1. La Guardia Timeria se conforma como el cuerpo de seguridad y defensa oficial de Timeria.
  2. Los integrantes de la Guardia Timeria tendrán rango de funcionarios, su estructura, derechos y obligaciones serán de conformidad a la Ley 2/2016, de 27 de febrero, de Empleo en la Administración Pública.
  3. La Guardia Timeria queda autorizada para investigar presuntos casos de corrupción, incumplimiento de leyes timerias y conspiración según lo establecido por la Constitución y las leyes.
  4. La Guardia Timeria queda al servicio del Ministerio de Interior en el Departamento de Defensa, así como del Poder Judicial.
  5. La Guardia Timeria no podrá investigar a ningún ciudadano o compañía timeria sin permiso previo, expreso y por escrito de un juez timerio.
  6. La Guardia Timeria no podrá investigar a ningún ciudadano o compañía timeria sin que existan indicios o testimonios justificados sobre incumplimiento de cualquier ley timeria o de la Constitución.
  7. La Guardia Timeria protegerá todas las claves de acceso, herramientas y llaves de Timeria.
  8. Para garantizar la seguridad de todos los timerios, la Guardia Timeria dispone de autoridad y permisos para realizar controles y registros a ciudadanos y compañías timerias.
  9. Cualquier ciudadano o compañía timeria puede recurrir a la Justicia para protestar por cualquier control o registro que crea afecta a sus derechos y supongan un abuso de autoridad.

Hermenepolis, 15 de Aprilis de 2016. – La ministra, Pelagia de Serralia.

II.                OPOSICIONES GUARDIA TIMERIA

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 49/2016, de 15 de Aprilis, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley 2/2016, de 27 de Februarius, de Empleo en la Administración Pública, para nombramiento de oficiales y personal administrativo de la Guardia Timeria.

Ante la necesidad urgente de dotar a Timeria de seguridad para evitar futuros sucesos de spam e incumplimiento de leyes, se convoca un procedimiento selectivo para cubrir los puestos vacantes en la Guardia Timeria.

Se convocan 2 plaza para Gregarios, 2 Pretores, 1 Prefecto, 1 Teserario.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en las leyes y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 15 de aprilis de 2016,

DISPONGO

ARTÍCULO 1. APROBACIÓN DE LA OFERTA. Se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2016 de 6 plazas para ingreso en  la Guardia Timeria, 2 plazas para Gregarios, 2 plazas para Pretores, 1 plaza para Prefecto y 1 plaza para Teserario.

ARTÍCULO 2. CONVOCATORIAS. La convocatoria para el ingreso se realiza al momento de la publicación del presente Decreto.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA. ENTRADA EN VIGOR. El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Timeria.

Hermenepolis, 15 de Aprilis de 2016. – El Presidente de Timeria, Wiew Wers.