Notificaciones de Timeria. Núm CXLV. Aprilis 18 en 2016.

I.                CURSO DE INGLÉS INFANTIL

MINISTERIO DE SERVICIOS PÚBLICOS

Decreto 50/2016, de 18 de Aprilis, por el que se crea un curso de inglés infantil para los menores timerios de hasta 14 años.

El presente decreto establece un método de educación infantil para fomentar el aprendizaje y dominio de la lengua inglesa para los niños timerios de hasta 14 años, haciendo uso inteligente de los medios que el Estado Británico ofrece en Internet siendo de acceso público.

En virtud de ello y previa deliberación del Consejo de Ministros, en su reunión del 18 de Aprilis de 2016,

DISPONGO

ARTÍCULO 1. OBJETO. El decreto regula el acceso a una página web pública del Estado Británico para ofrecerla a los padres que tengan interés en que sus hijos menores de 14 años reciban educación sobre la lengua inglesa.

ARTÍCULO 2. ÁMBITO DE APLICACIÓN. Los medios educativos de la página limitan su difusión a Internet en cualquier dispositivo que tenga acceso a dicha tecnología.

ARTÍCULO 3. PÁGINA WEB. Los responsables de los servicios educativos timerios recomendarán a los padres de niños menores de 14 años el sistema de aprendizaje de inglés ofertado en British Council.

Hermenepolis, 18 de Aprilis de 2016. – El ministro, Zephyrinus Phaestus.

II.                AYUDAS A ORGANIZACIONES RELIGIOSAS

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 51/2016, de 18 de Aprilis, por el que se otorgan ayudas económicas a las organizaciones religiosas timerias.

El presente decreto establece ayudas económicas a las organizaciones religiosas timerias, para que puedan desempeñar sus funciones de asistencia espiritual y organización de eventos.

En virtud de ello y previa deliberación del Consejo de Ministros, en su reunión del 18 de Aprilis de 2016,

DISPONGO

ARTÍCULO 1. OBJETO. Se entregará una cantidad mensual al Colegio de Pontífices de Timeria y a la Iglesia Ortodoxa Autocéfala de Timeria, para que puedan desempeñar sus funciones de asistencia espiritual y organización de eventos.

ARTÍCULO 2. CANTIDADES. El Colegio de Pontífices de Timeria recibirá una cantidad de 300,00 đ, la  Iglesia Ortodoxa Autocéfala de Timeria recibirá 150,00 đ.

Hermenepolis, 18 de Aprilis de 2016. – El presidente, Wiew Wers.