Notificaciones de Timeria. Núm CXLIX. Maius 17 en 2016.

I.              DISPOSICIONES GENERALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Decreto 61/2016, de 17 de Maius, por el que se concede la explotación de las actividades de la Lonja Comercial al señor Flavius Suedius Columbanus.

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 59/2016, de 3 de maius, se da por finalizado el proceso de alquiler de gestión de compra-venta de acciones, bonos y opciones en la Lonja Comercial en el Foro de Timeria, concediéndose todos los permisos requeridos al nuevo propietario, Flavius Suedius Columbanus, desde el 17 de maius al 1 decembris de 2016.

Hermenepolis, 17 de Maius de 2016.—El ministro, Archesilaus Charopos.

II.              AUTORIZACIÓN A MANIFESTACIÓN

MINISTERIO DE INTERIOR

Decreto 60/2016, de 17 de Maius, por el que se autoriza la manifestación con el lema “Timeria Activa”.

La Constitución establece en el artículo 23 la libertad de expresión y de información, prohibiendo expresamente la censura previa o cualquier tipo de herramienta de control ideológico por parte del Gobierno.  Asimismo en el artículo 24 se establece el derecho de reunión con fines lícitos, sin necesidad de autorización previa, excepto en los casos de reuniones en lugares públicos, donde únicamente podrán prohibirse cuando existan razones fundadas de alteración del orden público que hagan peligrar la integridad fíica de personas o bienes.

En virtud de la legalidad timeria y tras haber estudiado la solicitud de autorización para la manifestación con el lema “Timeria Activa” en el Foro Oficial de Timeria, se anuncia la autorización plena para los organizadores de la manifestación, al haber tramitado su solicitud conforme a lo establecido por la Ley y no hallar indicios ni amenazas de alteración del orden público que ponga en peligro a los ciudadanos o instituciones públicas timerias.

El plazo para iniciar la manifestación es de 5 días hábiles a partir del 17 de Maius de 2016, hasta el 23 de Maius de 2016, al ser el 22 de Maius Día de la Nación Cultural Timeria.

El lema autorizado para la manifestación es “Timeria Activa”, y el procedimiento de participación será adherirse a las exigencias de la reunión publicando un +1 e incluyendo un lema por participante.

Hermenepolis, 17 de Maius de 2016.—La ministra, Pelagia de Serralia.