Notificaciones de Timeria. Núm CLI. Iunius 6 en 2016.

I.              OPOSICIÓN PÚBLICA A GESTIÓN DE BIBLIOTECA DE TIMERIA

MINISTERIO DE SERVICIOS PÚBLICOS

Decreto 65/2016, de 6 de Iunius, por el que se concede la gestión de las tareas en la Biblioteca de Timeria.

Anuncio de la oposición pública para la gestión de la Biblioteca de Timeria.

  • Entidad adjudicadora: Ministerio de Servicios Públicos, Departamento de Cultura.
  • Objeto: Gestionar la página web de la Biblioteca de Timeria, actualizando el catálogo y promocionar las obras literarias y culturales en los medios de prensa de la nación.
  • Salario mensual: Dos mil dinares. (2.000,00 đ)
  • Método de entrega: Formulario de Contacto en Web Oficial de Timeria.
  • Requisitos de aspirantes: Personas mayores de edad. Cuentas en dinares en orden, sin deudas ni pagos pendientes.
  • Documentación acreditativa de solvencia: Extractos de cuentas bancarias en Timeria durante al menos el período de un mes anterior a la solicitud.
  • Solvencia técnica: Los aspirantes deberán superar una entrevista con el ministro de Servicios Públicos, en la que tendrán que responder preguntas relacionadas con la gestión técnica de una página web.
  • Criterios de valoración:
  1. Entrevista….10 puntos
  2. Experiencia previa….5 puntos
  • Presentación de ofertas: Hasta el día 15 de Iunius de 2016.
  • Plazo de licencia: Gestión de la web por tiempo indefinido a partir del 18 de Iunius de 2016.

Hermenepolis, 6 de Iunius de 2016.—El ministro, Zephyrinus Phaestus.

II.              AYUDAS ECONÓMICAS EN LA INDUSTRIA DE INFORMACIÓN

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 66/2016, de 6 de Iunius, por el que se anuncian las ayudas económicas correspondientes a la creación de actividades comerciales relacionadas con la prestación de servicios.

El presente Decreto establece los requisitos necesarios de los agentes económicos timerios para acceder a las ayudas públicas con el objetivo de promocionar las actividades relacionadas con la prestación de servicios de información a los ciudadanos.

En virtud de ello y previa deliberación del Consejo de Ministros, en su reunión del 6 de Iunius de 2016,

DISPONGO

  1. Podrán percibir un estímulo económico de Mil dinares. (1.000,00 đ) aquellos profesionales que posean acreditación en la Academia de Timeria para ejercer una tarea específica señalada en el presente Decreto, e inicien sus actividades ofertando servicios de información al público.
  2. Los profesionales tendrán que contar con Credencial Timeria, obtenida en virtud de lo establecido en el Decreto 31/2016, de 29 de Februarius.
  3. Los profesionales tendrán un plazo de 72 horas, a partir del inicio de sus actividades, para solicitar el estímulo en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Hermenepolis, 6 de Iunius de 2016.—El presidente, Wiew Wers.

III.              INSCRIPCIÓN DE TIMERIA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS MICRONACIONALES

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 67/2016, de 6 de Iunius, por el que se anuncia la inscripción de Timeria en la VII Edición de los Juegos Olímpicos Micronacionales, que se celebrarán en la ciudad de Kempinski, en el Estado Social de El Dorado.

El presente Decreto hace oficial la inscripción de Timeria en los Juegos Olímpicos Micronacionales, que se celebrarán en su VII Edición en la ciudad de Kempinski, en el Estado Social de El Dorado.

En virtud de ello y previa deliberación del Consejo de Ministros, en su reunión del 6 de Iunius de 2016,

DISPONGO

1. La inscripción de Timeria en los VII Juegos Olímpicos Micronacionales, que se celebrarán en la ciudad de Kempinski, en el Estado Social de El Dorado.
2. La apertura de un proceso de selección de participantes que representarán a la nación en las distintas modalidades recreativas y deportivas, a través del Foro de Timeria, en un proceso de selección donde podrán participar todos los ciudadanos de la República, dirigido por el ministro de Servicios Públicos, Zephyrinus Phaestus.

Hermenepolis, 6 de Iunius de 2016.—El presidente, Wiew Wers.