Notificaciones de Timeria. Núm CLIII. Iunius 18 en 2016.

I.              FALLECIMIENTO DE ILTHÍO GREK VAHAL

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 70/2016, sobre Ilthío Greek Vahal, Muy Honorable expresidente de Timeria.

La pasada madrugada del Dies Saturni 18 de Iunius, a las 3:28 horas GMT +2, fallecía el Muy Honorable Cónsul del Senado de Timeria y expresidente de la República Senatorial, Ilthío Greek Vahal, tras una larga y dolorosa enfermedad.

El Senado en pleno extraordinario adoptó la resolución de guardar luto oficial en la nación durante un mes, suspendiendo cualquier tipo de actividad en la que las instituciones públicas y privadas estén inmersas.

El Gobierno y el Senado, en representación del pueblo timerio, transmiten su más doloroso y sincero pésame a la familia y personas más cercanas a Don Ilthío Greek Vahal, quien fue un gran presidente de Timeria, uno de los Padres de la Patria, coautor de todas las constituciones que han estado en vigor en la patria, y principal impulsor de la restauración timeria y el Estado de Derecho que la nación ha creado desde Octobris de 2015.

A partir del 18 de Quintilis, el Senado volverá a reunirse para designar nuevo Consulado, y el Gobierno de la República volverá a sus actividades cotidianas. En el mes que resta se publicarán algunos artículos in memoriam de nuestro expresidente, honrando su trayectoria intachable como timerio honorable y respetable, como Padre de la Patria y como líder indiscutible para negociaciones y acuerdo entre compatriotas.

La memoria de Don Ilthío no será olvidada, tampoco sus grandes aportes a la patria. Permanecerá en todo momento en el recuerdo de los timerios, y también su nombre figurará en el futuro en edificios, organismos o instituciones timerias de cualquier tipo.

Por expreso deseo de la familia, la ceremonia final se realizará en la más estricta intimidad.

Por expreso deseo del pueblo timerio, tanto el Colegio de Pontífices como la Iglesia Ortodoxa Autocéfala de Timeria celebrarán ritos en honor del expresidente.

Requiescat in pace.

Hermenepolis, 18 Iunius 2016, Wiew Wers, Presidente de Timeria