Notificaciones de Timeria. Núm CLV. Iunius 30 en 2016.

I.              ACUERDOS BILATERALES TIMERIA-MORIEL

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 74/2016, de 30 de Iunius.

La noche de ayer, hora GMT +2, el Ministerio de Diplomacia mantuvo un encuentro con el canciller morielí en Timeria, Tadeo Casteglione, en el que se trataron temas de importancia sobre el avance bilateral en cultura, educación, economía y actividades recreativas entre ambas naciones.

Se han acordado importantes novedades en las que ambas administraciones pondrán empeño:

  • Publicación de una revista en formato PDF en materia de cultura, actualidad y filosofía, redactada por periodistas de Timeria y Moriel, con frecuencia de publicación mensual, siguiendo el formato de Timeria Magazine.
  • Envío de notificaciones sobre futuras ilegalidades de CUERVO en materia de apología del nazismo, holocausto, calumnias hacia la comunidad judía y otras minorías, a embajadas de Israel para ser tramitadas por sus servicios jurídicos en el macroestado de Argentina, Uruguay y España, siendo entregadas via correo electrónico y presencialmente en Madrid, Montevideo y Buenos Aires. Se incluye embargo diplomático total sobre las multicuentas de Gonella, y sobre sus colaboradores Juan Carlos Valls y Jatrobat.
  • Recuperación del medio La Voz de las Micronaciones, publicando artículos de análisis y actualidad sobre micronaciones de habla hispana y también micronaciones del campo anglosajón.
  • Entrada de ciudadanos, empresas y Administración de Moriel a la Economía Cyclos Timeria.
  • Incorporación de periodistas timerios a Radio Nacional de Moriel para crear un programa de emisión radiofónica sobre actualidad micronacional.
  • Opción a Moriel de crear e incluir equipos de fútbol virtual deportivos para participación en la próxima temporada de la Liga de Fútbol Virtual de Timeria.

En relación a la Organización para Cooperación y Desarrollo de Micronaciones, se acordó un impulso conjunto de acciones encaminadas hacia la realización de experimentos y estudios similares a los elaborados por la Academia de Timeria en fechas recientes, como el Estudio sobre meditación.

Cabe destacar el gran momento de amistad y unión entre Timeria y Moriel. Las relaciones diplomáticas siguen mejorando y están mejor que nunca, garantizando la estabilidad en los planes con próxima ejecución de todos los acuerdos bilaterales, a los que a futuro podrán incorporarse aquellas micronaciones amigas y aliadas de las dos partes.