Notificaciones de Timeria. Núm CLXIII. Quintilis 31 en 2016.

I.                OPOSICIONES A MAGISTRADOS Y JUECES

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 94/2016, de 31 de Quintilis, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para nombramiento de Magistrados de la Corte Suprema y los jueces del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, del Juzgado Central y de la Audiencia Ordinaria, así como dos puestos al Ministerio Fiscal.

El actual estado del sistema judicial, así como la necesidad de dotar a la Justicia de mejores medios para proceder a sus funciones, aconsejan convocar un procedimiento selectivo para cubrir los puestos vacantes en las Cortes y Juzgados de Timeria.

Para el cómputo de las plazas ofertadas se ha tenido en consideración, un Juez por cada Juzgado y dos magistrados por cada Corte.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en las leyes,

DISPONGO

ARTÍCULO 1. APROBACIÓN DE LA OFERTA. Se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2016 de 4 plazas para Secretarios Judiciales, 4 plazas para ingreso en la Corte Suprema, 1 plaza para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, 1 plaza para el Juzgado Central y 2 plazas para la Audiencia Ordinaria .

ARTÍCULO 2. CONVOCATORIAS. La convocatoria para el ingreso se realizará desde el 31 de Quintilis al 30 de Septembris de 2016, mediante formulario abierto a toda la ciudadanía para la obtención de Credencial de Derecho, las plazas se repartirán en función de la puntuación obtenida por los aspirantes.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA. ENTRADA EN VIGOR. El presente Decreto entrará en vigor el mismi día de su publicación en el Boletín Oficial de Timeria.

Hermenepolis, 31 de Quintilis de 2016. – El Presidente de Timeria, Mykos P. Sebastos.