Notificaciones de Timeria. Núm CLXXI. Septembris 29 en 2016.

I. CONVOCATORIA PROCESO DE ELECCIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA ACADEMIA DE TIMERIA

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 112/2016, de 29 de Septembris, por el que se abre el plazo para presentar candidaturas y organizar la elección del Consejo de Administración de la Academia de Timeria.

A partir de la publicación del presente Decreto, las personas que deseen presentar sus candidaturas para ser electas Consejeras de la Academia de Timeria, pueden dar a conocer sus propuestas y programas a través de los medios de prensa timerios.

  1. Las candidaturas habrán de presentarse hasta el 14 de Octobris mediante mensaje público en el Ágora en el Foro de Timeria.
  2. Las personas candidatas habrán de presentar en mensaje público, junto a su interés por presentarse a las elecciones, sus propuestas concretas, sin dar lugar a confusión o ambigüedades de cualquier tipo, explicando cuáles son sus planes para gestionar la Academia de Timeria.
  3. El 14 de Octobris la Junta Electoral presentará las candidaturas aceptadas que concurrirán al proceso electoral.
  4. El 15 de Octobris se celebrará el proceso electoral, desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas (GMT +2).
  5. De conformidad con el Estatuto de la Academia, el proceso electoral se regulará según la Acta 35/2015, de 24 de Decembris, sobre elección de senadores, resultando electas las tres personas candidatas que obtengan la mayoría de votos, descartando aquellas candidaturas que no obtengan el mínimo de 15% de votos requerido.

Hermenepolis, 29 de Septembris 2016.— El Presidente de Timeria, Wiew Wers.

II. CREACIÓN DE ENCICLOPEDIA TIMERIA

PRESIDENCIA DE TIMERIA

Decreto 113/2016, de 29 de Septembris, por el que se crea la Enciclopedia Timeria, como espacio de información sobre Timeria y difusión de contenidos educativos y culturales en general.

  1. Se crea la Enciclopedia Timeria en el espacio: enciclopedia.timeria.info.
  2. La Enciclopedia Timeria quedará bajo responsabilidad del Departamento Enciclopédico de la Academia de Timeria.
  3. El acceso, modificación y publicación de contenidos en la Enciclopedia Timeria será público y abierto a cualquier persona, incluso quienes no sean ciudadanos timerios.
  4. Los contenidos de la Enciclopedia Timeria serán gestionados, moderados y actualizados por responsables del Departamento Enciclopédico de la Academia de Timeria.

Hermenepolis, 29 de Septembris 2016.— El Presidente de Timeria, Wiew Wers.