Notificaciones de Timeria. Núm CLXXVII. Aprilis 24 en 2017.

I. DISPOSICIONES GENERALES

CONSULADO DE TIMERIA

Acta 1/2017, de 24 de Aprilis, de disolución del Senado y de convocatoria de elecciones.

De conformidad con el artículo 25 de los Estatutos de Timeria, el Consulado de Timeria, previa reunión y recibiendo el visto bueno por los arcontes del Officium, convoca al Concilium de Timeria para la elección de nuevos cargos del Senado, habiéndose acordado por unanimidad que la fecha para tal evento sea en Aprilis 27 en 2017.

En cumplimiento del artículo 30 de los Estatutos de Timeria, se abre el plazo hasta Aprilis 26 en 2017 para la presentación de candidaturas al Senado, debiendo los candidatos cumplir los siguientes requisitos para concurrir al proceso electoral:

  1. Únicamente podrán ser senadores aquellos timerios mayores de 21 años que demuestren poseer conocimientos profundos de los Estatutos y los reglamentos de la sociedad.

Se acuerda, además, de conformidad con el artículo 13 de la Normativa Interna de Timeria, el siguiente proceso de elección:

  1. Serán electos un máximo de 6 senadores en 6 votaciones consecutivas a las que podrán concurrir todos los candidatos.
  2. En cada votación saldrá electo un senador, en caso de salir uno reelecto en varias, no se cubrirán los 6 escaños sino tantos como senadores hayan sido elegidos.
  3. El sistema de elección se realizará mediante el Método Schulze.

 

En Hermenepolis, en Aprilis 24 en 2017. Wiew Wers