Notificaciones de Timeria. Núm CLXXVIII. Aprilis 25 en 2017.

I. DISPOSICIONES GENERALES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y MEDIO AMBIENTE

Resolución 1/2017, de 25 de Aprilis, del Departamento de Educación, Cultura y Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria para recuperar, a través de aportaciones de investigadores y redactores, el archivo histórico de noticias y artículos publicados en los medios de Timeria desde el año 2001 al 2016.

Ante las necesidades del personal administrativo para abarcar la totalidad de producción escrita en la nación en el período comprendido entre Septembris en 2001 a Decembris 2016, el Departamento de Educación, Cultura y Medio Ambiente procede a realizar una convocatoria pública para seleccionar personal, abierta a toda la ciudadanía timeria con mayoría de edad.

Por ello, en virtud de la misión de recuperar el archivo histórico nacional,

RESUELVO:

  1. Aprobar mediante convocatoria pública, a través de la página oficial, una relación de investigadores y redactores para cubrir el Archivo Histórico de Noticias en blog WordPress mediante acceso autorizado al mismo previa solicitud con una cuenta en el sistema, para buscar, analizar, corregir los posibles fallos de cualquier tipo y enviar al Departamento los artículos correspondientes al período Septembris en 2001 a Decembris en 2016.
  2. Publicar esta Resolución en las Notificaciones de Timeria.
  3. Informar sobre esta Resolución al Arcontado de Servicios Públicos, al Arcontado de Interior, al Departamento de Defensa y Seguridad, y al Consulado de Timeria.

Esta convocatoria se regirá por las siguientes BASES:

  1. Esta convocatoria se realizará para incorporar al Departamento de Educación, Cultura y Medio Ambiente investigadores y redactores para cubrir el Archivo Histórico de Noticias en blog WordPress mediante acceso autorizado al mismo previa solicitud con una cuenta en el sistema, para buscar, analizar, corregir los posibles fallos de cualquier tipo y enviar al Departamento los artículos correspondientes al período Septembris en 2001 a Decembris en 2016.Este desempeño como investigadores y redactores será temporal y se prolongará hasta incluir la totalidad del Archivo Histórico debidamente corregido y anotado en la página web oficial de Timeria.
  2. Quienes deseen participar deberán reunir los siguientes requisitos:a) Ser ciudadanos timerios
    b) Tener cumplidos dieciocho años
    c) Hallarse en posesión de una cuenta en WordPress.com
    d) Tener una disponibilidad mínima para enviar 2 artículos por semana del Archivo Histórico al Departamento de Educación, Cultura y Medio Ambiente
  3. El plazo para presentarse y participar en el proyecto será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en Notificaciones de Timeria.
  4. El procedimiento para presentarse como investigador y redactor se hará mediante redacción en el Formulario de Contacto de la Web Oficial de Timeria incluyendo como Destinatario el Departamento de Educación, Cultura y Medio Ambiente.
  5. En el apartado Texto del Formulario habrá de incluirse el modelo que figura en el Anexo I.
  6. Transcurrido el plazo para la selección de investigadores y redactores, se confeccionará una lista provisional de personas admitidas, que se hará pública, en Notificaciones de Timeria. A partir de la fecha de publicación de la lista definitiva, las personas que lo estimen oportuno podrán presentar reclamación ante el Collegium Iudicis en un plazo de diez días hábiles siguientes a la publicación.
  7. Una vez transcurrido el plazo para presentar reclamaciones y una vez hayan sido resueltas por el Collegium Iudicis, se aprobará la lista definitiva de personas admitidas y se hará pública en Notificaciones de Timeria. El hecho de figurar en la lista definitiva no implica que la persona investigadora o redactora cumpla todos los requisitos exigidos en la convocatoria. En caso de que no cumpla cualquiera de ellos y entorpezca el desarrollo de buena labor de sus compañeras, dicha persona perderá todos los derechos de participación en la convocatoria y cesará sus funciones, retirándose además el acceso al Archivo Histórico de Noticias, pudiendo presentar si se diera el caso una reclamación durante los diez días hábiles siguientes a su cese ante el Collegium Iudicis.
  8. Se gratificará a los investigadores y redactores con una retribución mensual de 280,00 đ.

ANEXO I.

Documento para imprimir, rellenar y enviar al Departamento correspondiente.

En Hermenepolis, a 27 de Aprilis en 2017, Orígenes Seleucos.