Agenda Ludi Vahalii 2017

Artículo redactado para la Agencia de Prensa Timeria – Periodismo público.

El Arcontado de Servicios Públicos hizo oficial la Agenda para la celebración de los Ludi Vahalii, los juegos fúnebres en honor a uno de los Padres de la Patria y expresidente de Timeria, el Muy Honorable Señor Don Ilthío Greek Vahal.

El 19 de Iunius se abrirá una competición de Epyskiros, en la que participarán los equipos: Club Deportivo Timerio de Hermenepolis, Sociedad Deportiva Megakyría, Toten Timeria y Serralia Club Deportivo. El 19 a las 17:40 horas se celebrará el primer encuentro del campeonato, entre el CDT Hermenepolis y el Serralia CD, el 21 a las 19:30 horas se celebrará el segundo encuentro entre la SD Megakyría y el Toten Timeria. Los equipos finalistas disputarán el trofeo el último día de los Vahalii, 22 de Iunius, a las 21:30 horas en el Estadio La Parrilla.

El 20 de Iunius a las 20:00 horas se celebrará en la residencia privada de Don Hermenegildo de Legouvé una libación en honor a Don Ilthío Greek Vahal, en recuerdo de su memoria y su trayectoria en Timeria. La ceremonia la dirigirá el Pontifex Maximus del Collegium Pontificum, Don Lycurgus Onesiforos. A las 21:00 horas se celebrará una cena en la residencia privada de Don Hermenegildo de Legouvé, también en memoria del señor Vahal.

1 thought on “Agenda Ludi Vahalii 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *