Arcontado de Economía abre campaña publicitaria de artesanía nacional

Una iniciativa experimental para fomentar la artesanía nacional

HERMENEPOLIS. El arconte de Economía, Demócritus Kyriakos, anunció en la mañana de hoy a través de las Notificaciones de Timeria una nueva campaña publicitaria que tiene como objetivo promocionar las creaciones de artesanía de origen timerio que pueden ser adquiridas en todo el mundo a través de la Comunidad Cyclos.

La campaña pretende dar a conocer a nivel internacional haciendo uso de las herramientas digitales los productos hechos por ciudadanos timerios que pueden ser adquiridos a través de la Comunidad Cyclos, el espacio nacional habilitado para la compra venta en general.

Para conseguir los objetivos el Arcontado de Economía promocionará a través de los medios de comunicación timerios así como las redes sociales de la nación diversos productos que pueden ser adquiridos tanto por timerios como por extranjeros.

Se trata de la primera campaña orientada directamente a hacer publicidad y promocionar la artesanía timeria. El arconte de Economía informó al Heraldo «haremos un seguimiento especial a esta campaña para analizar los resultados con vistas a mejorar en el futuro la salida de productos timerios al exterior y mejorar la competitividad de nuestros artesanos».