Notificaciones de Timeria. Núm CCXII. Septembris 23 en 2017.

I. ASUNTOS GENERALES

CONSULADO DE TIMERIA

Ley 14/2017, de 23 de septembris, sobre Casa de Azar.

De conformidad con el artículo 77 de la Constitución, al haber sido aprobado en el Senado, recibiendo por parte del Consulado del Senado la exhortación para que en un plazo de máximo de quince días sea sancionado, promulgado y publicado en Notificaciones de Timeria,

RESUELVO

  1. Sancionar la Ley 14/2017, de 23 de septembris, de Casa de Azar, previamente debatida y aprobada en el Senado.

En Hermenepolis, en Septembris 23 en 2017.—Wiew Wers.

Notificaciones de Timeria. Núm CCXI. Septembris 22 en 2017.

I. ASUNTOS GENERALES

CONSULADO DE TIMERIA

Ley 13/2017, de 22 de septembris, sobre Correos de Timeria.

De conformidad con el artículo 77 de la Constitución, al haber sido aprobado en el Senado, recibiendo por parte del Consulado del Senado la exhortación para que en un plazo de máximo de quince días sea sancionado, promulgado y publicado en Notificaciones de Timeria,

RESUELVO

  1. Sancionar la Ley 13/2017, de 22 de septembris, de Correos de Timeria, previamente debatida y aprobada en el Senado.

En Hermenepolis, en Septembris 22 en 2017.—Wiew Wers.

Timeria volverá a desplegar red diplomática

El gran arconte de Timeria, Isacio Arcadio, indicó hoy que durante la XXX Legislatura el Officium de Timeria dará prioridad a la política de reactivación de la diplomacia en la nación.

Durante una reunión del Consejo de Arcontes sobre las reformas que se van a proponer los próximos días en el Senado, Arcadio propuso una iniciativa para que Timeria vuelva a tener su propia diplomacia.

“Debemos mantener nuestra tradición reconociendo únicamente a aquellas micronaciones que hagan esfuerzos claros por ser democracias, no a las que apliquen otro tipo de políticas de sustitución” se pronunció.

Arcadio dijo que sus propuestas para desplegar una nueva diplomacia timeria pasan por garantizar la paz y estabilidad a micronaciones que tengan un compromiso serio con los derechos humanos y las libertades democráticas, para  “reforzar los vínculos y conseguir que puedan tener una cultura propia y artes que beneficiarán al conjunto del micronacionalismo serio”.

Para ello, el gran arconte de Timeria solicitará al Officium abrir un Departamento de Diplomacia con un personal “cualificado y adecuado” para “dar todos los medios necesarios a nuestro personal y que pueda ayudar con planes de desarrollo a aquellas micronaciones que quieran colaborar con Timeria en la creación cultural y artística”.

Para estrechar lazos con otras naciones, el gran arconte propone “empezar a ratificar desde Timeria los tratados aprobados en Naciones Unidas y otras organizaciones que supongan un avance en los derechos humanos y las libertades de los ciudadanos,  invitando así a naciones amigas a hacer lo mismo”.

Timeria desea pronta recuperación y saluda a los afectados por seísmo en América

La tarde del 21 de septembris el Officium de Timeria transmitió a través de Twitter deseos de pronta recuperación y envió saludos a las micronaciones de América afectadas por el fuerte seísmo de magnitud 7,1 en la escala de Richter que sacudió regiones centrales de América causando más de 200 muertos.

De entre las más afectadas se encuentran el Reino de Áurea y el Estado Imperial de Smyrna.

Notificaciones de Timeria. Núm CCX. Septembris 21 en 2017.

I. TIPO DE CAMBIO DEL DINAR TIMERIO

BANCO DE TIMERIA

Resolución de 21 de septembris de 2017, mediante la cual se fija el tipo de cambio del Dinar de Timeria.

De conformidad con lo establecido en la Ley 12/2017, de 24 de quintilis, de Permuta en Timeria,

RESUELVO

  1. Fijar el tipo de cambio del Dinar de Timeria en 1đ = 0,006 $.

En Hermenepolis, en Sextilis 30 en 2017.—Aikaterine Phaedra.

Notificaciones de Timeria. Núm CCIX. Septembris 20 en 2017.

I.                OPOSICIONES GUARDIA TIMERIA

CONSULADO DE TIMERIA

Decreto-ley 14/2017, de 20 de Septembris, por el que se aprueba la Oferta de Actividad Pública de conformidad con lo dispuesto en los artículos 51 y 55 de la Constitución, para nombramiento de oficiales y personal administrativo de la Guardia Timeria.

Ante la necesidad urgente de dotar a Timeria de seguridad, se convoca un procedimiento selectivo para cubrir los puestos vacantes en la Guardia Timeria.

Se convocan 2 plazas para Gregarios, 1 Pretor, 1 Prefecto, 1 Teserario.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en las leyes y previa deliberación del Consejo del Officium en su reunión del día 20 de Septembris de 2017,

DISPONGO

ARTÍCULO 1. APROBACIÓN DE LA OFERTA. Se aprueba la Oferta de Actividad Pública correspondiente al año 2017 de 5 plazas para ingreso en  la Guardia Timeria, 2 plazas para Gregarios, 1 plaza para Pretor, 1 plaza para Prefecto y 1 plaza para Teserario.

ARTÍCULO 2. CONVOCATORIAS. La convocatoria para el ingreso se realiza al momento de la publicación del presente Decreto-ley.

ARTÍCULO 3. REQUISITOS BÁSICOS. Las personas aspirantes a las plazas habrán de cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener un mínimo de 18 años de edad cumplidos y un máximo de 40 años.
  2. Estar en posesión efectiva de la ciudadanía timeria con una antigüedad de al menos 2 años.
  3. No haber sido procesados, multados o condenados por ningún tribunal, tanto en Timeria como en cualquier Estado.
  4. Estar en posesión efectiva de titulación mínima de Educación Básica Timeria en la Academia de Timeria.
  5. Proceder a remitir una declaración jurada/promesa escrita por puño y letra, sobre fidelidad a la Constitución y tradiciones de Timeria.

ARTÍCULO 4. REQUISITOS PARA OFICIALES. Los aspirantes al puesto de Pretor y Prefecto habrán de cumplir, además de los requisitos básicos, los siguientes:

  1. Estar en posesión efectiva de titulación mínima de Educación Grammatica en la Academia de Timeria.

ARTÍCULO 5. EVALUACIÓN DE CAPACITACIÓN. Los aspirantes habrán de cumplimentar un formulario completo donde se evaluarán sus capacidades psicotécnicas, cultura general tanto del mundo como de Timeria, evaluación psicológica sobre aptitud y capacidad de resolución de problemas y respuesta emocional, así como conocimiento de las leyes y tradiciones timerias. Las pruebas de admisión se celebrarán el Dies Solis 1 Octobris de 2017 siendo el plazo a partir de las 16:30 horas hasta las 19:30 horas. Las personas candidatas habrán de inscribirse mediante envío en formulario de contacto de la web Timeria.info con referencia a las oposiciones a Guardia Timeria.

ARTÍCULO 6. CONDICIONES. Los funcionarios de la Guardia Timeria habrán de tener disponibilidad permanente para resolución de cuestiones internas de seguridad relacionadas con Timeria. Tendrán derecho a periodos vacacionales de hasta 45 días por año de libre disposición, así como Dies Solis por turnos.

ARTÍCULO 7. SUSPENSIÓN. En caso de que cualquier funcionario de la Guardia Timeria incumpla cualquier ley timeria, tradición, sea visto en público en actitud irrespetuosa o cometiendo cualquier tipo de actividad ilegal, siendo ajusticiado por los tribunales, ya sea en Timeria como en cualquier Estado, podrá ser suspendido por tiempo indefinido y definitivo, sin previo aviso necesario, por parte de la decisión firme del Arcontado de Seguridad, previa publicación de tal decisión en Notificaciones de Timeria.

ARTÍCULO 8. INCOMPATIBILIDAD. Todos los funcionarios de la Guardia Timeria están sometidos a las mismas incompatibilidades en relación a las actividades que los Senadores y cargos del Officium de Timeria, asimismo, su puesto queda amparado y resguardado con la misma regulación aplicada a los jueces de Timeria en la Constitución.

ARTÍCULO 9. ELECCIÓN DE ASPIRANTES. Serán electos aquellos aspirantes que obtengan las 5 mayores puntuaciones, y cumplan todos los requisitos del cargo.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA. ENTRADA EN VIGOR. El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en Notificaciones de Timeria.

Hermenepolis, 20 Septembris 2017. —Wiew Wers.

Notificaciones de Timeria. Núm CCVIII. Septembris 19 en 2017.

I. AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSULADO DE TIMERIA

Resolución de 19 de septembris de 2017, mediante la cual se nombra al Director del Instituto Valla.

De conformidad con el artículo 7 de la Ley 2/2017 de creación del Instituto Valla, a recomendación del Arcontado de Educación y Cultura,

RESUELVO

  1. Nombrar a D. Servius Velius Calpurnis Director del Instituto Valla.

En Hermenepolis, en 19 Septembris 2017.—Wiew Wers.

Notificaciones de Timeria. Núm CCVII. Septembris 18 en 2017.

I. DISPOSICIONES GENERALES

CONSULADO DE TIMERIA

Decreto-ley 13/2017, de 18 de septembris, por el que se regula la participación de Timeria en el Proyecto GLORIA.

De conformidad con los artículos 70 y 71 de la Constitución,

DISPONGO

  1. Timeria a través de la Academia colaborará en el GLObal Robotic telescopes Intelligent Array for e-Science (GLORIA) es un proyecto financiado por la Unión Europea del Séptimo Programa Marco (FP7/2007-2012) bajo el acuerdo de subvención 283783.
  2. Informar al Senado sobre este Decreto-ley.
  3. Publicar este Decreto-ley en las Notificaciones de Timeria.

Hermenepolis, 18 de Septembris 2017.— El Cónsul de Timeria, Wiew Wers.

 

Notificaciones de Timeria. Núm CCVI. Septembris 16 en 2017.

I. NOMBRAMIENTO DE CARGOS

CONSULADO DE TIMERIA

Decreto 4/2017, de 16 de septembris, por el que se nombra a D. Amphidamos Cisses Herodion Arconte del Departamento de Seguridad.

Hermenepolis, 16 de Septembris 2017.— El Cónsul de Timeria, Wiew Wers.

II. NOMBRAMIENTO DE CARGOS

CONSULADO DE TIMERIA

Decreto 5/2017, de 16 de septembris, por el que se nombra a D. Archesilaus Charopos Arconte del Departamento de Educación, Cultura y Deportes.

Hermenepolis, 16 de Septembris 2017.— El Cónsul de Timeria, Wiew Wers.

III. NOMBRAMIENTO DE CARGOS

CONSULADO DE TIMERIA

Decreto 6/2017, de 16 de septembris, por el que se nombra a D. Isacio Arcadio Gran Arconte del Officium de Timeria.

Hermenepolis, 16 de Septembris 2017.— El Cónsul de Timeria, Wiew Wers.

IV. NOMBRAMIENTO DE CARGOS

CONSULADO DE TIMERIA

Decreto 7/2017, de 16 de septembris, por el que se nombra a D. Markos Nikolaus Arconte de Servicios Públicos.

Hermenepolis, 16 de Septembris 2017.— El Cónsul de Timeria, Wiew Wers.

V. NOMBRAMIENTO DE CARGOS

CONSULADO DE TIMERIA

Decreto 8/2017, de 16 de septembris, por el que se nombra a D. Alkiphron Duris Kebes Arconte de Dependencias y Relaciones Exteriores.

Hermenepolis, 16 de Septembris 2017.— El Cónsul de Timeria, Wiew Wers.

VI. NOMBRAMIENTO DE CARGOS

CONSULADO DE TIMERIA

Decreto 9/2017, de 16 de septembris, por el que se nombra a D. Hermon Ochos Panaetius Censor de Timeria.

Hermenepolis, 16 de Septembris 2017.— El Cónsul de Timeria, Wiew Wers.

VII. NOMBRAMIENTO DE CARGOS

CONSULADO DE TIMERIA

Decreto 10/2017, de 16 de septembris, por el que se nombra a D. Demócritus Kyriakos Arconte de Economía.

Hermenepolis, 16 de Septembris 2017.— El Cónsul de Timeria, Wiew Wers.

VIII. NOMBRAMIENTO DE CARGOS

CONSULADO DE TIMERIA

Decreto 11/2017, de 16 de septembris, por el que se nombra a Dña. Semelia Koraparadeison Directora de la Oficina de Actividad.

Hermenepolis, 16 de Septembris 2017.— El Cónsul de Timeria, Wiew Wers.

IX NOMBRAMIENTO DE CARGOS

CONSULADO DE TIMERIA

Decreto 12/2017, de 16 de septembris, por el que se nombra a D. Cornelius Nikon Secretario del Officium de Timeria.

Hermenepolis, 16 de Septembris 2017.— El Cónsul de Timeria, Wiew Wers.

Resultados de elecciones al Senado en Septembris 15 de 2017

Resultados de elecciones al Senado el 15 de septembris de 2017:

  • Partido Socialista (35.47%): 29 votos
  • Partido Nacional (23.17%): 19 votos
  • Unión del Centro Latino (14.63%): 12 votos
  • Alternativa Colectiva (13.41%): 11 votos
  • Partido Liberal (13.41%): 11 votos

Reparto de escaños en el Senado

  • Partido Socialista : 4
  • Partido Nacional : 2
  • Unión del Centro Latino: 0
  • Alternativa Colectiva : 0
  • Partido Liberal : 0