Philos Artemon recupera el Partido Independiente

Philos Artemon ha anunciado hoy que el Partido Independiente vuelve a escindirse del Partido Nacional, después de más de un año.

El líder independiente sostiene que ni el Partido Socialista ni el Partido Nacional están en condiciones de liderar los cambios que necesita Timeria para volver a su esencia fundacional. El PS según Artemon quiere imponer un modelo comunista de país en la nación y el PN no es afirma ni la sombra de cuando estaba Vahal. Artemon ha dicho que Wiew Wers es un político pusilánime y débil que no ha sido capaz de frenar primero a los terroristas y por eso fundó Orfalia, y después a los golpistas y por eso ha dejado entrar al gobierno nacional a jóvenes inexpertos que no son viejos timerios ni saben nada del país.

Los próximos días irá perfilando el programa ideológico del PI, que se basa en los pilares de la Constitución de Vahal (2015) como oficial en la nación, la supresión de las provincias, el abandono de la actividad digital y el pacto con fuerzas políticas vahalistas.