Programa político de Alternativa Colectiva para las elecciones al Senado del 13 de iunius de 2018

Es el momento. No habrá otra oportunidad. El pueblo timerio ha de dar el paso hacia la mayoría de edad. 16 años demuestran que tiene madurez para poner fin al tiempo de la democracia liberal y hacer de Timeria una auténtica y democracia directa. 
Alternativa Colectiva se compromete a desintegrar el Gobierno Nacional en cuanto tome posesión el presidente Pers Herms, para dar todo el poder a las provincias. ¡Todo por las provincias! No necesitamos una autoridad central que únicamente nos ha traído problemas.
Alternativa Colectiva se compromete a zanjar el debate de los partidos políticos. Haremos una Asamblea General Ciudadana donde cualquiera podrá proponer ideas a debate, y entre tod@s l@s timeri@s decidiremos por votación abierta qué se aprueba y qué no. El Senado funcionará como esa Asamblea General.
Alternativa Colectiva se compromete a estructurar nuestros comercios como cooperativas en las que participaremos tod@s l@s timeri@s.
Alternativa Colectiva se compromete a crear un espacio abierto a toda la ciudadanía donde se informará sobre el ecologismo y cómo desde Timeria todas podemos contribuir a mejorar nuestro entorno.
Alternativa Colectiva se compromete a fomentar el lenguaje feminista y a convertir Timeria en un espacio empático con las mujeres y contra la violencia de género y los abusos que ellas sufren en el Estado.
¡DA EL PASO! ¡VOTA ALTERNATIVA COLECTIVA!