Programa político del Partido Nacional para las elecciones al Senado del 13 de iunius de 2018

El próximo 13 de iunius todos los timerios tenemos el deber cívico y moral de participar en el proceso de elecciones al Senado de la República. Esta oportunidad se nos presenta histórica y en el momento más oportuno para volver a tomar las riendas de la patria, para volver a reconstruir Timeria y devolver la dignidad a una nación que ha sido usurpada por gentes inexpertas que han puesto en peligro nuestro sistema único de derechos y libertades.

El proceso histórico que nos ocupa es la consecuencia natural de un modelo obsoleto, cobarde y alejado de los valores tradicionales de la patria, el modelo de Wiew Wers y del Partido Socialista. Fue el Muy Honorable Ilthío Greek Vahal quien nos advirtió a todos los timerios de las consecuencias que este modelo acarrearía a la patria, y lo hizo cuando apenas la nación había recobrado su dignidad e independencia al salir para siempre de ese engendro llamado Orfalia, el refugio de los cobardes que cedieron al chantaje terrorista micronacional. La patria renunció a la pérdida de su identidad y abandonó la loca aventura de Wers, al poco él también abandonó a los órficos para regresar a Timeria cuando ya nos habíamos dotado de la mejor Constitución de nuestra historia, la de decembris de 2015.

La sucesión de ignominias continuó desde entonces. Se colocó al frente del Gobierno de la Nación a gentes inexpertas, jóvenes sin la debida experiencia ni preparación, obvio también sin el debido compromiso patriótico que implica ser gestor de Timeria. Se confió en estas gentes que trajeron la corrupción y la pérdida de la tradición, todo ello ha desembocado recientemente en un intento de suprimir de un plumazo toda nuestra historia, nuestros valores, nuestra cultura nacional.

Todos estos sucesos históricos desmienten la visión y el modelo sostenido por el Partido Socialista y Wiew Wers que, con mero voluntarismo, sostienen la necesidad de rendir la patria a la autoridad de un Estado, de transformar la patria en asociación y en última instancia destruir lo que durante más de una década hemos creado.

Nosotros gritamos ¡NO! y nos alzamos para recordar a aquellos cuyas vidas discurrieron para mayor gloria de Timeria. Nadie puede pretender mostrarnos una idea de nación que no se fundó, nadie puede pretender rendir la patria a las mismas autoridades que fracasaron en aplastarla en 2008, hemos de seguir siendo el estandarte de la cultura occidental y los valores helenísticos. Hoy como ayer el Partido Nacional en bloque se levanta para recuperar la patria, tal como hizo Vahal en 2015. Porque no somos un país comunista no queremos avanzar en la disolución de la nación timeria en provincias y confederaciones, porque no somos una asociación no queremos rendir pleitesía a ningún Estado, porque no somos propiedad privada de nadie no queremos ni necesitamos mecenas ni nos convertiremos en una empresa rentable para nadie. Somos la nación de los valores politeístas, que mantiene viva la llama de Nuestra Señora Atenea y de Nuestra Señora Selene, tal como en los tiempos fundacionales. Somos la nación en cuyo nombre figura la Tierra del Honor, porque no permitmos a gentuza en nuestro seno, somos la nación de la Santa Piedad, del respeto a nuestros ancestros que sacrificaron su vida para mayor bienestar de nosotros, somos el espacio donde recuperar a los filósofos clásicos y donde sentir que, efectivamente, la Antigua Grecia y Roma todavía existe en el presente. ¡Somos Timeria!

Querido timerio: Sabemos que estás harto de los políticos y la división que generan entre hermanos, sabemos que estás cansado de meses en espiral decadente, sabemos que quieres tranquilidad, que te levantas por las mañanas deseoso de ver qué festividad es hoy, a qué dios hay que honrar, que lo único importante es encontrar en Timeria un espacio de libertad, creación, esparcimiento y tradición, un oasis en un mundo decadente y lleno de egoísmo, maldad y corrupción. Por eso te pedimos el voto para el 13 de iunius. Si crees en los valores patrióticos por los que nació este país, si crees que lo importante es aprobar leyes y regulaciones que promuevan la concordia en lugar de la lucha entre hermanos, si crees que Wiew Wers y su legado no pueden seguir en la patria porque no nos han traido nada bueno, si quieres un cambio que devuelva la independencia total, la dignidad y la tradición a tu patria, ahora tienes en tus manos la oportunidad de conseguirlo. VOTA AL PARTIDO NACIONAL. VOTA POR TU PATRIA. POR LA TRADICIÓN. POR TU IDENTIDAD CULTURAL.

Adiz Qusger, candidato del Partido Nacional a la Presidencia de la Junta Nacional de Timeria.

Propuestas programáticas para Timeria:

  1. Garantizar la igualdad y unidad de los timerios. Nos oponemos al actual modelo de provincias, es necesaria una reforma profunda que suprima las provincias inactivas, con poca población o innecesarias administrativamente. Hay que delimitar con claridad las competencias de las provincias y del Gobierno Nacional.
  2. Mercado dual. Queremos fomentar el trueque entre timerios a nivel local, y también fomentar ideas emprendedoras para crear productos y servicios de exportación.
  3. La situación estratégica de Timeria ha sido abandonada por completo en los últimos años. Creemos necesaria la creación de una red diplomática que devuelva a la patria al lugar que le corresponde.
  4. Sistema educativo timerio. Queremos devolver la dignidad y la independencia a la Academia de Timeria. Hay que crear cursos que preparen a los nuevos timerios para el mercado laboral en el Estado y para asumir responsabilidades en la nación.
  5. Más transparencia. Más competitividad. Queremos informar al detalle en las Notificaciones de Timeria sobre cualquier cambio en cualquier parte de la nación, desde el diseño de una web hasta la contratación de personal administrativo. Queremos fomentar los concursos públicos para que los mejores puedan mejorar la nación.
  6. No a los extremos políticos. Queremos recuperar y hacer entrar en vigor la Ley de Partidos Políticos aprobada por Ilthío Greek Vahal en 2015, prohibiendo formaciones de extrema izquierda y extrema derecha en Timeria.
  7. Evitar futuros desmanes. Queremos aprobar una Ley de Seguridad Nacional para garantizar al 100% que nunca jamás volverán a perderse los datos históricos y publicaciones de Timeria aunque caiga la red de webs.
  8. Evergetismo. Promoveremos que los timerios pudientes contribuyan al bienestar de la nación a través de obras benefactoras de todo tipo.
  9. Documento de Identificación Ciudadana. Crearemos un DIC para que todos los timerios puedan imprimirlo y conservarlo, que sea básico para participar en procesos de consulta y elecciones.
  10. Prevención sanitaria. Crearemos una Ley de Prevención Sanitaria para informar a todos los timerios y evitar problemas de salud en su vida ordinaria, recuperando la institución de la Antigua Grecia de los Asclepeion.
  11. Promoveremos el aprendizaje continuado del latín, la traducción de textos de autores timerios al latín. Recuperaremos el Instituto Valla.
  12. Promoveremos que sean las sodalitas (ONGs) las que hagan de puente entre extranjeros y timerios para integrar a nuevos timerios en la nación a través de actividades como el senderismo, juegos tradicionales timerios, etc.
  13. Impulsaremos las actividades cotidianas relacionadas con la cultura nacional como la gastronomía y los deportes.
  14. Registro Comercial en tiempo real, a través de medios telemáticos, para que se pueda publicar al momento por comerciantes y artesanos cualquier tipo de actividad en la economía nacional.
  15. No se crearán webs, instituciones ni empresas con actividades que ya sean desarrolladas por la iniciativa privada, y cuando ésta las desarrolle, se suprimirá la actividad pública.

¿Qué no cambiará?

  1. Mantendremos la Constitución. No habrá ninguna reforma constitucional ni cambios en nuestro sistema legislativo.
  2. Casa de Azar. Mantendremos la Casa de Azar, las apuestas y los sitemas de lotería.
  3. Collegium Pontificum. El Collegium seguirá siendo parte de las instituciones públicas, será protegido y amparado por la Junta Nacional y el Senado.
  4. Ley de Recolección de Semillas Naturales. Seguiremos apostando por recolectar semillas naturales.
  5. Ley de Economía Timeria. La Reserva Nacional seguirá estable y seguirá acuñando dinares. El dinar seguirá estando respaldado por euros.
  6. Liga de Fútbol Virtual de Timeria. Seguiremos impulsando el campeonato de fútbol virtual en Timeria.