Notificaciones de Timeria. Núm CCXV. Februarius 12 de 2018.

I. DISPOSICIONES GENERALES

CONSULADO DE TIMERIA

Edictum 4/2018, de 12 de februarius, de licitación para acuñar moneda de 1 dinar timerio.

De conformidad con el artículo 69 de la Constitución, el Consulado de Timeria, previa reunión y recibiendo el visto bueno del Consejo de Arcontes,

RESUELVO:

 

  1. Aprobar mediante convocatoria pública, a través de la página oficial, la apertura de una licitación a partir del 12 de februarius de 2018 hasta el 15 de februarius de 2018, para acuñar moneda de 1 dinar timerio.
  2. Publicar esta Resolución en las Notificaciones de Timeria.
  3. Informar sobre este Edictum al Senado de Timeria.

Esta convocatoria se regirá por las siguientes BASES:

  1. Quienes deseen participar deberán reunir los siguientes requisitos:
    a) Ser ciudadanos timerios
    b) Tener cumplidos dieciocho años
    c) Desempeñar sus funciones con honestidad, lealtad a los valores timerios de la Constitución y el mos maiorum.
  2. El plazo para presentarse y participar en el proyecto será de tres días naturales, contados a partir del de la publicación de este Edictum en Notificaciones de Timeria.
  3. El procedimiento para participar en la licitación se hará mediante redacción en el Formulario de Contacto de la Web Oficial de Timeria incluyendo como Destinatario el Arcontado de Economía, o en su defecto a través del correspondiente hilo del Foro de Timeria.
  4. En el apartado Texto del Formulario habrá de incluirse el modelo que figura en el Anexo I.
  5. Transcurrido el plazo para la licitación, se comunicará públicamente a través de Notificaciones de Timeria la lista de participantes, la puntuación obtenida por cada uno y el desembolso total destinado a la acuñación. A partir de la fecha de publicación de la lista definitiva, las personas que lo estimen oportuno podrán presentar reclamación ante el Collegium Iudicum en un plazo de diez dos días hábiles siguientes a la publicación.
  6. Una vez transcurrido el plazo para presentar reclamaciones y una vez hayan sido resueltas por el Collegium Iudicum, se comunicará al público a través de Notificaciones de Timeria quiénes serán las personas o entidades que acuñarán la moneda de dinar timerio en el plazo establecido en la licitación. El Officium de Timeria se reserva el derecho a cesar el contrato de explotación en cualquier momento y volver a convocar una nueva licitación en caso de que quienes obtuvieran los derechos de explotación no cumplieran con todos los requisitos establecidos, perdiendo todos los derechos de participación en la convocatoria y cesará sus funciones, retirándosele además el derecho de explotación del medio correspondiente, pudiendo presentar si se diera el caso una reclamación durante los diez días hábiles siguientes a su cese ante el Collegium Iudicum.

ANEXO I: https://timeria.info/almacen/public/9e5c3d

 

Hermenepolis, 12 de februarius de 2018.— El Cónsul de Timeria, Wiew Wers.